Paraíso anuncia las primeras bandas de su tercera edición

El festival de música electrónica Paraíso (recuerda la crónica de 2019) regresa los días 12 y 13 de junio al Campus de la UCM. El evento empieza a desvelar su cartel con un avance de los primeros diecisiete artistas internacionales que conforman el punto de partida de su tercera edición. Un año más sigue apostando por la música electrónica como hilo conductor en un espacio verde al aire libre, así como por intervenciones artísticas en el espacio, una zona gaming o un área gastronómica con productos de proximidad y menús saludables. La vocación sostenible seguirá teniendo una especial importancia en su ADN, así como el compromiso de cuidar el más mínimo detalle, sin aglomeraciones y en un espacio cómodo con varias áreas de descanso.

El festival sigue apostando por un cartel con artistas visionarios de distintas procedencias, culturas y lenguajes artísticos. Entre ellos, Mura Masa, Jon Hopkins, Dixon y Honey Dijon encabezan el primer avance del cartel de Paraíso 2020, que se completa con Bufiman, Charlotte Adigéry, Christian Löffler, Folamour, HAAi, Insanlar, Jayda G, Jeremy Undergound, Kamma & Masalo, Mafalda, Nu Guinea, Roman Flügel y Wajeed.

En los próximos meses Paraíso continuará anunciando nuevos artistas y novedades para su tercera edición. Los abonos están a la venta por 80 euros más gastos de gestión en su web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!