Paraíso también se aplaza a 2021

Esta semana hemos asistido a la temida y triste cascada de aplazamientos y cancelaciones que nos dejará sin festivales los próximos meses. Uno de los últimos en comunicarlo ha sido Paraíso, el festival de música electrónica y otras que tiene lugar en la Universidad Complutense de Madrid en un espacio donde la música convive con el arte, la gastronomía, áreas de descanso y un espacio gaming.

Esta es su nota en la que aplazan su nueva edición a los próximos 25 y 26 de junio de 2021.

“En las últimas semanas hemos estado trabajando intensamente y analizando todas las alternativas posibles para hacer realidad el festival que llevamos meses planificando. Desafortunadamente, en la situación actual, y siguiendo las normativas gubernamentales, no va a ser posible celebrarlo tal y como estaba previsto.

Todo el equipo esperábamos con entusiasmo daros la bienvenida y disfrutar juntos de una edición que prometía ser inolvidable, pero, dadas las circunstancias, estamos convencidos de que es lo correcto.

Nunca antes nos habíamos tenido que enfrentar a una situación como esta. Ahora, más que nunca, necesitamos tu apoyo: si ya habías adquirido tu entrada, te animamos a conservarla para la próxima edición. Al hacerlo, estarás realizando una importante contribución al festival que agradeceremos con una serie de beneficios y compensaciones en los que continuamos trabajando y de los que te informaremos próximamente en la dirección de email registrada en la compra de tu entrada.

Somos conscientes de que esta situación insólita también os habrá afectado y entendemos que algunas o algunos necesitaréis recuperar el dinero de vuestras entradas. Si es tu caso, o simplemente prefieres solicitar el reembolso, no te preocupes, podrás hacerlo en nuestra web desde el 18 de mayo a las 12:00 hasta el 18 de junio.

Queremos agradeceros todo el cariño y la confianza que habéis depositado en el festival desde la primera edición. Ahora toca estar unidos para superar esta situación y salir de ella reforzados. Nosotros pondremos toda nuestra energía para preparar una edición inolvidable el 25 y 26 de junio de 2021, en la que estamos ya trabajando para reprogramar la mayor parte del cartel previsto para este año.

Mientras tanto, ¡cuidaos mucho!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.