Paraíso confirma sus primeros artistas: Seth Troxler, Shygirl, TSHA, Baiuca y más

Tras dos años sin celebrarse, Paraíso vuelve a Madrid. El festival de música electrónica seguirá apostando por un cartel con artistas visionarios de distintas procedencias, culturas y lenguajes artísticos, pero en un formato menor a sus primeros años.

Paraíso regresa al campus de la Universidad Complutense de Madrid los días 24 y 25 de junio con un nuevo formato que contará con 34 artistas, tres escenarios y un aforo limitado a 8.500 personas cada día. Seguirá apostando por la calidad en la programación musical y en los servicios, por mantener una experiencia muy cuidada y una atmósfera especial, con un ambiente tolerante e inclusivo.

El cartel de esta edición de Paraíso pone el foco en los orígenes del festival: la pista de baile, la diversidad de estilos que comprende la música electrónica y la calidad de la obra de estos artistas. En su primer avance confirman la presencia de: Seth Troxler, Shygirl, TSHA, Baiuca, Rusowsky, Hunee, Ivan Smagghe, Crystal Murray, Roman Flúgel, Jeremy Underground, Chico Blanco, Sofia Kourtesis, Bradley Zero y Kamma & Masalo.

También suman a algunos representantes escena electrónica de Madrid: Flaca, Javi Redondo b2b álvaro Cabana, Depaart, Cascales, Ears On Earth, Two Ex, OG Juan y Yahaira.

Abonos para Paraíso 2022

Los abonos están a la venta a un precio especial de 55 € en su página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien