Paul Leary (Butthole Surfers) lanza su segundo disco en 30 años

Paul Leary (Butthole Surfers) comparte “What Are You Gonna Do”, el segundo sencillo del que será su nuevo disco en treinta años, Born Stupid, que saldrá el 12 de febrero en Shimmy Disc / Joyful Noise.

Paul Leary publicó su álbum debut como solista The History Of Dogs en 1991. Y ahora, treinta años después, lanza el siguiente Born Stupid. Treinta años puede parecer un período de tiempo extrañamente excesivo entre álbumes, pero en él es normal, ya que casi todos los aspectos más destacados de la legendaria carrera de Leary han sido extraños y excesivos.

Leary, es conocido como el guitarrista y vocalista de la infame banda de rock psicodélico Butthole Surfers. Las grabaciones agresivamente surrealistas y los shows en vivo de su grupo se han convertido en mitología en el mundo de la música underground. El titular de un perfil de 2016 en la revista Vice resumió este legado de manera clara, afirmando que Butthole Surfers fueron el epítome de todas las leyendas del rock ‘n’ roll que han escuchado”.

Es bien sabido que Kurt Cobain de Nirvana era un ferviente admirador. El iconoclasta cómico Eric Andre ha reconocido estar inspirado por el grupo. También se pueden agregar a esta lista pilares del rock de la arena como U2 y John Paul Jones de Led Zeppelin, y ambos han colaborado con él en diversas ocasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien