Paul McCartney sigue reeditando su catálogo

Flaming Pie es el décimo álbum de estudio en solitario de Paul McCartney, lanzado por primera vez en 1997 y que supone la decimotercera entrega de su exitosa Archive Colection.

Habiendo estado muy involucrado en el proyecto de The Beatles “Anthology”, Paul tuvo tiempo de reflexionar sobre los estándares que él y sus compañeros de banda habían establecido durante su carrera y los aplicó a lo que se convertiría en su primer álbum en cuatro años. Realizado en un estilo mucho más espontáneo, con canciones grabadas principalmente en vacaciones y que rebosa diversión.

Con los productores George Martin y Jeff Lynne, así como músicos como Steve Miller, Ringo Starr y su propio hijo, James McCartney, Flaming Pie se convertiría en uno de los álbumes más aclamados de Paul. 

Flaming Pie estará disponible en Edición Deluxe 5CDS+2DVD, 3LPS, 2LPS, 2CDS y Formatos Digitales a partir del próximo 31 de julio.

Ya está disponible el EP Young Boy  de 1997 en todas las plataformas digitales.

Dos EPs adicionales de Paul McCartney estarán disponibles próximamente “The World Tonight” el 26 de junio y “Beautiful Night”, el 17 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien