Paul Simon anuncia disco nuevo y estrena el tema “Wristband”

Cuando el pasado mes de febrero Paul Simon anunció una enorme gira por los Estados Unidos, empezaron a correr rumores sobre la posibilidad de un nuevo trabajo del que fuera cincuenta por ciento de Simon & Garfunkel. Hoy se confirma que Paul Simon tendrá disco nuevo el próximo 3 de junio. Será su décimo tercer disco en solitario y verá la luz con el título de Stranger To Stranger y la portada que encabeza esta noticia.

Stranger To Stranger ha sido producido por el propio Simon junto a Roy Halee y está inspirado por el compositor e inventor de instrumentos Harry Partch, famoso por ser de los primeros compositores del siglo 20 en utilizar la escala microtonal. Algunos de los instrumentos utilizados en la grabación de Stranger To Stranger son los originales inventados por Partch.

Paul Simon ha adelantado uno de los temas del disco, titulado “Wristband”, en el que colabora el músico electrónico Clap! Clap!, que toma sus influencias de la música africana y que participa también en otros de los temas de Stranger To Stranger.

Tracklist Stranger To Stranger:
01 “The Werewolf”
02 “Wristband”
03 “The Clock”
04 “Street Angel”
05 “Stranger To Stranger”
06 “In A Parade”
07 “Proof Of Love”
08 “In the Garden Of Edie”
09 “The Riverbank”
10 “Cool Papa Bell”
11 “Insomniac’s Lullaby”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.