El Polar Sound regresará en marzo a Baqueira Beret

El Festival Polar Sound, producido por la plataforma líder en descubrimiento de ocio Fever, acaba de anunciar su segunda edición. Al igual que en la primera edición, en la que contaron con artistas de referencia como Izal, el festival volverá a celebrarse en la estación de esquí de Baqueira Beret. Será los días 25 y 26 de marzo de 2022 y el festival de nuevo contará con pistas de esquí durante el día y música por la noche con un cartel formado por algunos de los mejores grupos y artistas del indie-rock y el pop-rock español. Entre los confirmados hasta el momento están Beret, Dani Fernández y La La Love You.

Las entradas estarán disponibles únicamente en su página web o en la aplicación Fever. Para los más fans, Fever ha abierto una lista de espera que permitirá a aquellos que se apunten acceder a un cupo especial con precios especiales. Las entradas van desde los 39€ por la entrada simple que permite disfrutar del festival durante el fin de semana, hasta entradas que incluyen acceso los dos días, alojamiento en varios hoteles y apartamentos, y forfait.

Considerada por muchos como la mejor estación de España, Baqueira Beret es un templo para los aficionados al esquí. Situada en el corazón de los Pirineos, es la estación de esquí más grande y visitada de España, con 175 kilómetros de pistas. Su privilegiado entorno y la calidad de sus servicios la han convertido en un destino por el que pasan miles de esquiadores cada año.

En la página web del festival puedes encontrar más información sobre accesibilidad, medidas de seguridad y reservas para grupos numerosos.

 

Logo Polar Sound

 

Polar Sound Festival 2022
Lugar: Estación de esquí de Baqueira Beret
Fecha: 25 y 26 de marzo de 2022
Entradas: desde 39,00€ por persona
Edad: mayores de 18 años
Artistas confirmados: Beret, Dani Fernandez y Lala Love You

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien