Porches tendrá nuevo disco en septiembre

Porches, el proyecto musical del neoyorquino Aaron Maine, anuncia su sexto álbum de estudio, Shirt, que se lanzará el 13 de septiembre a través de Domino. Shirt es una mezcla de fantasía angustiosa y melodrama confesional, un álbum de rock que oscila entre la realidad y la ficción para reflejar tanto la inocencia de la juventud suburbana como la tensa realidad de la edad adulta.

Esta obra fusiona impulsos caóticos, deseos insaciables y un anhelo perpetuo, explorando la tensión entre la persona y el personaje, donde los sueños se enfrentan a la realidad. El resultado es algo a la vez familiar e inquietante, un tributo antémico a esta dualidad intrínseca construido sobre sonidos impactantes y envolventes.

Además avanza el single «Joker», con una energía embriagadora y un ritmo atrapante. La frase «God’s grace» se repite como un mantra, evocando una Americana pastoral y arquetípica: un chico y su perro, una chica en un pozo, una bandera ondeando en un mástil. Viene acompañado de un vídeo dirigido por Nick Harwood y el director de fotografía Ben Carey.

Escucha ‘Joker’ de Porches

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien