Pretty Sick debutarán el próximo 30 de septiembre

Los Pretty Sick de Sabrina Fuentes publicarán su álbum de debut Makes Me Sick Makes Me Smile el próximo de 30 de septiembre a través de Dirty Hit.

Makes Me Sick Makes Me Smile contempla los lazos complejos de encontrar un hogar dentro de una escena. Fuentes creció en Manhattan y asumió que seguiría trabajando después de varias pasantías de moda en VFILES y Helmut Lang, hasta que tuvo una conversación que le cambió la vida en una cena en la que un conocido la llamó a un lado e insistió en que se marchara. A lo largo de las 12 pistas,

Fuentes lidia con su entorno claustrofóbico y la idea de que el entorno en el que existes puede ser una cuestión de vida o muerte. Repleto de recuerdos de la ansiedad y la distorsionada sensación de realismo que proviene de tambalearse en el precipicio, Fuentes recuerda las relaciones tóxicas, los desequilibrios de poder y una gran cantidad de situaciones peligrosas que, según ella, «todavía me mantienen despierta por la noche». «Heaven» es una de sus canciones.

Escucha ‘Heaven’ de Pretty Sick

 

Estas serán las canciones de Makes Me Sick Makes Me Smile

  1. Yeah You
  2. Drunk
  3. Human Condition
  4. Sober
  5. Heaven
  6. Black Tar
  7. Bound
  8. Lilith Song
  9. Dirty
  10. Self Fulfilling Prophecy
  11. Saturn Return
  12. PCP

 

Foto Pretty Sick: Frank Lebon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien