A punto de arrancar una nueva edición del Neo Pop Music Festival

Del 7 al 10 de agosto se celebra en la ciudad portuguesa de Viana do Castelo la decimocuarta edición del festival Neo Pop, referente en Europa de la música electrónica.

Todavía recordamos cuando hace 12 años asistimos a una de sus ediciones emblemáticas, de aquellas contando con bastantes protagonistas del sello M_nus creado por Richie Hawtin. Desde entonces el festival ha crecido edición tras edición contando con artistas como Carl Cox o Kraftwerk.

Este año nos encontramos con una de las mejores ediciones hasta la fecha con una fiesta inauguración en la que podemos ver ni más ni menos que a Underworld o John Digweed. El resto de los días tendremos a figuras de la escena techno tan importantes como el ya mencionado Richie Hawtin, Jeff Mills, Laurent Garnier, Chris Liebing o Pan Pot entre muchos otros. De la escena emergente destacan algunos de los artistas más solicitados como es la belga Amelie Lens.

merch Neo Pop

El festival se celebra en un enclave único, la zona del puerto de Viana do Castelo y cuenta con dos escenarios, el Anti Stage y el Neo Stage. Además los días 9 y 10 el festival cuenta con un escenario a mayores ubicado en el teatro de Sá de Miranda en colaboración con Red Bull, allí el festival explora las fronteras de la música electrónica con artistas como Monotak o Aisha Devi. Este escenario es gratuito y las entradas se podrán solicitar diariamente hasta completar el aforo.

El Neo Pop cuenta con una zona de camping gratuita. El abono de los 4 días se puede adquirir por 110 € hasta el 1 de agosto, también tienes la opción de el plus pass que es un acceso VIP o poder comprar la entrada individual de cualquiera de los días. En su página web encontrarás toda la información detallada para que no te quede ninguna duda sin resolver, sólo queda por saber el horario oficial de los más de 70 artistas que forman parte de esta edición. Os dejamos el cartel para que podáis observar con detalle todos los artistas y el aftermovie de la edición pasada para los que aún no conozcáis este festival os entren las irremediables ganas de ir.

cartel Neo Pop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.