Queen

Queen + Adam Lambert posponen su gira a 2021

Queen + Adam Lambert, anuncian hoy que su próxima gira Rhapsody de 27 fechas en Reino Unido y Europa se reprograma a 2021 debido al brote global de coronavirus actual.

La gira de 2020 de Queen + Adam Lambert tenía que empezar en Italia el 24 de mayo, con un itinerario que incluía 10 conciertos en el O2 de Londres, así como un par de espectáculos en Manchester y otro par en Birmingham, antes de concluir con las fechas en Europa con dos espectáculos en Madrid el 7 y 8 de julio.

La decisión ha sido tomada teniendo en cuenta la seguridad de nuestro público, la banda, el equipo técnico y el personal del recinto. Con cerca de 400.000 entradas vendidas, no ha sido una decisión tomada a la ligera.

La buena noticia para los fans es que la banda ha trabajado rápidamente para reprogramar las fechas y ahora pueden confirmar que los conciertos están programados para las mismas fechas o similares en 2021.

Todas las entradas de los conciertos de Queen + Adam Lambert serán válidas para las nuevas fechas anunciadas.

La reprogramación de las fechas de la gira se presenta con una gran decepción por parte de la banda que recientemente disfrutó de una de sus giras más grandes y exitosas durante seis semanas en Corea del Sur, Japón, Nueva Zelanda y Australia, tocando para 60.000 espectadores cada noche. También incluyendo una aparición especial en el concierto benéfico Sydney Fire Fight en Australia, en el que la banda interpretó el icónico set de 22 minutos de Live Aid, recaudando 9,5 millones de dólares para ayudar a los afectados por los grandes incendios forestales de Australia.

Dirigiéndose a sus fans, Brian May ha dicho: “Estamos muy tristes de anunciar que tenemos que reprogramar todos nuestros conciertos de este verano en Europa, aunque con el actual estado de locura en el mundo no es una sorpresa para nuestros fans. Esas increíbles escenas en nuestros conciertos hace poco más de un mes, parecen un sueño lejano. Tuvimos suerte de poder completar esta última gira, corriendo justo antes de que todo esto saltara. Sé que muchos de nuestros fans están teniendo momentos similares de incredulidad y desconcierto. Por supuesto habríamos seguido adelante con las fechas si hubiera sido posible. La buena noticia es que AHORA tenemos listo un PLAN B. Si guardas tus entradas, serán válidas para los conciertos reprogramados. ¡Si Dios quiere, estaremos allí con las pilas puestas!”

El baterista, Roger Taylor, ha respondido a la reprogramación de la gira diciendo: “Estamos en esto juntos. ¡Devastador! ¡Muy frustrante! ¡Aterrador y molesto! Pero…levántate, sacúdete el polvo…y, volvamos a empezar!!! Que estés bien…cuídate…volveremos tan pronto como sea posible!

Mucho amor…Roger T xxx.”

El cantante Adam Lambert ha añadido: “Estoy muy desilusionado por no poder estar de gira por Europa según lo planeado, pero tenemos que cuidarnos los unos a los otros y priorizar la salud de todos. Esperamos poder salir cuando sea seguro.”

Las entradas serán válidas para las nuevas fechas de la siguiente manera:
las entradas del 7 de julio de 2020 serán válidas para el 6 de julio de 2021 y las del 8 de julio de 2020 para el 7 de julio de 2021.

Queen foto cabecera Mick Rock
9 de junio de 2021
Click 'n Roll, Fotos Icónicas (IV): Rock Save The Queen
Queen
23 de junio de 2020
La Royal Mail británica dedica tirada de sellos a Queen
Queen
4 de mayo de 2020
Queen + Adam Lambert lanzan tema para luchar contra el Covid-19
Queen
11 de diciembre de 2019
Queen + Adam Lambert anuncian dos conciertos en Madrid
Queen
23 de julio de 2019
'Bohemian Rhapsody' de Queen alcanza el billón de reproducciones
3 de junio de 2019
Libro: Queen (Reservoir Kids)
música disco
25 de marzo de 2019
Cuando la fiebre de la música disco contagió al pop
Queen
25 de febrero de 2019
Rami Malek triunfa y Queen actúan en los Oscars
canciones de la semana
14 de junio de 2026
Las canciones de la semana
Cycle
12 de junio de 2026
Cycle comparten 'Madre', con letra de Leopoldo María Panero
BBCC foto
12 de junio de 2026
El grupo francés BBCC publica nuevo álbum
La Paloma
12 de junio de 2026
La Paloma comparte su nuevo single, 'Un Esfuerzo Honesto'
Visor Fest
11 de junio de 2026
Visor Fest anuncia cartel por días y saca las entradas de cada jornada
11 de junio de 2026
Soundset Festival llega a Contemporánea Condeduque
Green Day
11 de junio de 2026
Green Day comparten el tráiler de NIMRODS
BUENOS VAMPIROS
11 de junio de 2026
BUENOS VAMPIROS anuncian disco para septiembre, 'El último disparo'
María Codino
11 de junio de 2026
María Codino publica su segundo disco
Jack White
11 de junio de 2026
Jack White anuncia nuevo disco, Frozen Charlotte
Lambchop
11 de junio de 2026
Lambchop comparten nuevo tema, 'Stella'
The Cure
10 de junio de 2026
Robert Smith confirma dos discos nuevos de The Cure