Rayos Láser (La Tangente) Buenos Aires 07/03/2019

Córdoba es una provincia ubicada en el centro de Argentina. Cuenta con la segunda mayor población del país y es conocida por varios factores: su tonada característica, ser los abanderados del fernet con coca cola y percibirse como una república independiente, llena de personas con un excelente sentido del humor.

Sin embargo, durante los últimos años, una camada de músicos cordobeses ha conquistado la escena mainstream nacional e internacional, razón por la que Paulo Londra, un joven de 20 años, es uno de los 11 artistas más escuchados de Spotify a nivel mundial.

Acompañando ese grupo de talentosos artistas provenientes de “La Docta” se encuentra Rayos Láser, un trío que presentaba Un regalo tuyo, su segundo y más reciente disco.

Era jueves a la noche y la ciudad de Buenos Aires estaba inundada: de autos buscando refugio y litros de lluvia, como respuesta a los 33 grados que habían azotado la capital argentina durante la tarde.

Pasadas las 10 de la noche, la banda pisó el escenario de La Tangente y se colgó las guitarras para llenarnos de energía con un repertorio abundante en armonías, con canciones como “Distinto”, “Trampas” y la ya clásica “Fascinación” siendo coreadas al unísono por los presentes. Tomás Ferrero, frontman de la banda, agradeció hasta el cansancio a todas las personas que los habían acompañado hasta aquí, convirtiendo un recital muy íntimo en una noche para el recuerdo.

Tras poco más de una hora de recital, Rayos Láser nos hizo pasar por varios estados de ánimo: desde la añoranza hasta la alegría, pasando por una sensación de certeza, esa en la que te queda claro que la banda frente a ti está destinada a grandes cosas. Y si los cordobeses planean apoderarse del trono musical argentino, sólo espero que estos chicos comanden la partida.

(fotos de Carlos González)

Un comentario en «Rayos Láser (La Tangente) Buenos Aires 07/03/2019»

Deja una respuesta

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien