Ricardo Lezón (McEnroe) y Jaime Arteche Limousin se unen en nuevo proyecto

Ricardo Lezón (McEnroe) y Jaime Arteche Limousin (Joe La Reina, McEnroe) se unen en un nuevo proyecto conjunto que han bautizado como Lezón & Limousin.

Ambos comenzaron a trabajar en las canciones que componen su debut, Azkorri, durante la gira del disco Esperanza de Ricardo Lezón publicado a finales de 2017. La pandemia ralentizó el proceso y tuvo que adecuarse a los nuevos tiempos, de tal forma que mucho del trabajo ha sido por vía email o telefónica.

‘Azkorri’ es un disco en cierta manera conceptual, trata de atrapar en su parte lírica momentos y recuerdos ligados a esta zona de Getxo, aun verde y rural, el ultimo vestigio de lo que fue el Getxo de antes del cemento. Su infancia. Aquí aun se juntan los bosques, las campas, los acantilados y el mar. Nada los separa. Musicalmente explora nuevos caminos, Jaime a los mandos busca la mezcla entre la electrónica delicada y lo analógico. Guitarras antiguas, sintetizadores, baterías y cajas de ritmos para crear nuevos paisajes para canciones clásicas. Grabado en casa, excepto algunas baterías, por Edu Guzmán. El disco ha sido mezclado por Miguel Otero en su estudio Nada Nuevo Grabaciones en San Fernando (Cádiz), también hay una canción mezclada por Brian Hunt y otra por Raúl Perez. La masterización ha sido cosa de Angel Medina y el video clip que acompaña al adelanto ” Ana y el Drago ” es obra de Angel Pastrana.

Escucha “Ana y el Drago” de Lezón & Limousin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien