El Riot Days Tour cambia de salas en Madrid y Valencia

Tal como te comentamos hace unos meses, el próximo mes de febrero llega a nuestro país el Riot Days Tour, el nuevo proyecto teatro-punk de Pussy Riot basado en el libro de María Alyokhina llamado Riot Days y dirigido por ella misma. Dada la buena acogida que está teniendo la propuesta, se ha hecho necesario cambiar de sala tanto en Madrid como en Valencia para pasar el espectáculo a locales de mayor aforo.

En Madrid el Riot Days Tour cambia de la Sala Changó, donde en un principio estaba previsto que se celebrase el 7 de febrero, a la Sala Mon Live. Por su parte, en Valencia el show pasa de la Sala Fussion a una nueva ubicación en La Rambleta, manteniéndose la fecha del 8 de febrero. La gira queda pues así:

Bilbao, Kafe Antzokia, 6 de febrero entradas
Madrid, Sala Mon Live, 7 de febrero entradas
Valencia, La Rambleta, 8 de febrero entradas
Barcelona, Sala Apolo, 9 de febrero entradas

Riot Days, el nuevo proyecto teatro-punk-performance de Pussy Riot, llega a España de la mano de Wegow y iVisions Music Arts And Entertainment después de llenar salas en Chicago, Ciudad de Mexico, Seattle, Vancouver, San Francisco, Los Angeles, Boston, Newcastle, Liverpool, Edinburgh, Helsinki, Viena, Budapest, Berlin o Munich, entre muchas otras ciudades. Además en España el cartel contará como invitados especiales con New Day, nueva banda de Amparo Llanos tras liderar Dover durante más de una década.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.