Sandra de Ginebras debuta en solitario con ‘Culo de Cuscús’

Grasias es el proyecto más personal de Sandra Sabater, prolífica artista integrante de bandas de rabiosa actualidad como Ginebras o Niña Polaca. Este alter ego de la compositora, guitarrista y cantante nace ante la necesidad de dar rienda suelta a sus creaciones. Acordes y letras que explotan en su cabeza a una velocidad de vértigo y que ni siquiera formando parte de dos grupos el tiempo es capaz de absorber.

‘Culo de cuscús’, primer single de Grasias, es un soplo de aire fresco para hablar desde su vis más cómica de un trauma inherente al ser humano: engordar. La artista se suma así al roster de Vanana Records, sello de artistas gobernado por artistas que cuenta entre sus filas con nombres imprescindibles del panorama como ELYELLA, Amatria, Karavana o las propias Ginebras que tan bien conocen a Grasias.

El segundo apellido de Sandra, Gras, da forma al nombre de este nuevo proyecto en el que juega con la costumbre en su Aspe natal de utilizar mucho la ‘S’ al hablar. Así, a través de una de las palabras más comunes y necesarias del castellano, Sandra se lanza a la aventura ante la libertad absoluta de hacer y deshacer a su antojo.

Letras ácidas y sonido contundente son señas de identidad de Grasias, donde sintes y baterías electrónicas se entremezclan con los acordes más rock de su guitarra y las melodías eternas del pop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien