Saytr Play (Gorilla) Manchester 22/02/2019

Saytr Play. Es imposible quedarte impasible con esta banda, el cuerpo te pide moverte al son de sus canciones y su espectáculo en el escenario, es como si tu cuerpo fuese poseído.

La sala Gorilla colgó el cartel de no hay localidades para ver a Saytr Play, un conjunto de indie pop de Manchester. Banda formada por Fred Farrell, Juanan García, Jamie Vere, Daniel CrowtherThomas Castrey, y que ha sido comparada con bandas como The Strokes, Iggy Pop o The Vaccines entre otros.

Las luces se apagaron, el público asistente estaba impaciente por verles, de pronto hicieron acto de presencia y fue como un éxtasis. Fred Farrell a la cabeza, comparado con Iggy Pop, y el resto de componentes empezaron su concierto con las pilas puestas, tenían ganas de no defraudar al público, una responsabilidad muy grande, pero gracias a su gran trabajo lo consiguieron con una nota muy alta. Temas como «Don’t Go East», «Ver», «L.I.F.E.», entre otros, dejando para el final su ultimo gran éxito «Bang Average». La simbiosis existente entre los músicos y el público es espectacular, su cantante Fred Farrell hizo de las delicias de los allí asistentes, juntándose con el público.

SAYTR PLAY BAND AT GORILLA MANCHESTER.

La música de Saytr Play es simplemente espectacular, unida a su puesta en escena. Sus instrumentos se conjuntan a la perfección con la voz de Fred Farrell (Vocalista), acompañada con Juanan García (vocalista y guitarra), Thomas Castrey (bateria), Jamie Vere (guitarra) y Daniel Crowther (bajo). Estos dos últimos son los “hombres tranquilos”, si es que hay algo de tranquilo en esta eléctrica banda.

Tuve la suerte de compartir los momentos anteriores y posteriores al concierto con estos chicos. Momentos de nervios debido a la gran responsabilidad ante un concierto en el que se habían vendido todas las entradas. Se podía palpar el nerviosismo y las ganas de saltar al escenario, pero también la confianza en ellos mismos gracias al gran trabajo diario. Al terminar el concierto se les podía ver satisfechos e inclusive con ganas de más, se hizo muy corto, una buena señal de que se lo pasaron bien.

SAYTR PLAY BAND AT GORILLA MANCHESTER.

Una banda que cualquier organizador de conciertos quisiera tener entre sus invitados. Para concluir, decir que fue un concierto que si hubiese sido una corrida de toros, Saytr Play habrían salido a hombros por la puerta grande.

(fotos de Álvaro Velázquez) 

https://www.alvarovelazquezphotography.com/

https://www.instagram.com/alvarovelazquezphotography

 

Deja una respuesta

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien