Segunda edición de Brisa Festival con Danza Invisible, Amaia, Mikel Erentxun y más

Los próximos 1, 2 y 3 de julio la Plaza de Toros de La Malagueta acogerá la segunda edición de Brisa Festival.

Un evento que servirá para celebrar el 40 aniversario de la banda malagueña Danza Invisible, que contará con la presencia de Seguridad Social, Amaia, Mikel Erentxun, Anni B Sweet, Juan Perro, Dorian, Dry Martina, La, La Love You o Miss Caffeina entre otros. 

Tres días de música que ocuparán un escenario icónico, donde se darán cita bandas reconocidas de los años 80 junto a grupos actuales. Este homenaje se completa con una exposición en pleno centro histórico de la ciudad con una recopilación de las mejores fotografías, portadas de discos y recuerdos desde el nacimiento de Danza Invisible en los años 80 hasta la actualidad.

Además de programar a bandas de marcada trascendencia nacional, la idiosincrasia de Brisa pone el foco sobre las propuestas musicales de Málaga, llevando su directo a toda la ciudad con el formato Brisa en tu Barrio, que vuelve esta segunda edición con propuestas que forman parte de la banda sonora de la escena de la ciudad. Una combinación que caracteriza la personalidad de un festival que apuesta por el sector musical y por el talento local.

Más información y entradas en www.brisafestival.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien