Sheriff recopilan sus últimos 4 años en un nuevo vinilo

El próximo 8 de noviembre la banda zaragozana Sheriff publicará en vinilo Bearded Vulture, su nuevo disco. Un trabajo que recoge su producción musical de los últimos 4 años incluyendo sus tres últimos EP: Decap (2014), Agnes (2016) y Sentinel (2019). A estas nueve canciones se suman dos más inéditas, “Bears” y “Black Box”. En “Bears”, la banda sigue practicando ese noise-pop/indie-rock con influencias norteamericanas de bandas como Sebadoh, Dinosaur Jr, Polvo o Nada Surf. “Black Box” esconde otro secreto: con él, el trío zaragozano se adentra en nuevos sonidos y estilos, conjugando su sonido primigenio y acercándose al post punk con gran maestría.

Sheriff Bearded Vulture portada

El proyecto ha sido posible gracias a la colaboración de Ta-Ta Boom! Records y Bar Gilda. La presentación del disco tendrá lugar el 8 de noviembre, el mismo día de su publicación, en Barcelona (Espacio Zowie, Sheriff + Zesc). Posteriormente, el 23 de noviembre, habrá otra fiesta de presentación en Zaragoza, en la Lata de Bombillas, a las 13h.

Bearded Vulture ha sido grabado y mezclado por Cristian Barros, en Puk Estudios, Zaragoza. La masterización estuvo a cargo de Javier Roldón en Vacuum Mastering, Zaragoza. La portada y el diseño gráfico son obra de Munster Studio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.