Shinova 2020 foto 02

Shinova adelantan 'Te Debo Una Canción'

«Te Debo Una Canción» es el nuevo adelanto del próximo trabajo de Shinova. Es un tema de rítmica frenética y mensaje directo y emotivo que conecta de manera instantánea con el oyente. Con un evidente carácter de himno, este adelanto producido por Manuel Colmenero y grabado en los estudios Sonobox de Madrid, afianza el sonido de sus dos predecesores, «Ídolos (Los Mejores Momentos Están Por Llegar)» y «Palabras», representando un indicio contundente de lo que será el próximo trabajo de la banda.

Sin perder los rasgos característicos del quinteto, «Te Debo Una Canción», muestra una evolución clara en la que Pop, Rock y la vanguardia más reciente, conviven bajo la textura sónica de una composición destinada a ser imprescindible en el repertorio de Shinova.

Este nuevo single cuenta además con un videoclip. En él Álex Chavarri, prestigioso bailarín de amplia trayectoria en el mundo de los musicales (La Bella y la Bestia, Hoy No Me Puedo Levantar, Billy Elliot…), da vida al mimo protagonista de un videoclip que nos conducirá por múltiples paisajes emocionales al compás de la impecable expresividad del artista. Rodado en Barcelona bajo la dirección de Gustavo Arens y su equipo de Grilled Cheese Studio, el vídeo combina el mensaje de la canción con la narrativa gestual del singular clown, que en el transcurso de la canción se humanizará hasta romper la cuarta pared en un mensaje de promesa y gratitud.

20 de enero de 2022
SanSan suma a Kase.O Jazz Magnetism, Califato 3?4, Rozalén y más
Shinova
24 de marzo de 2021
Shinova - La Buena Suerte (Warner Music)
Shinova 2020 foto 02
11 de enero de 2021
SHINOVA lanzan el quinto adelanto de su nuevo disco
Shinova 2020 foto 02
15 de noviembre de 2020
SHINOVA presentan 'Puedes apostar por mi'
Shinova 2020 foto 02
19 de junio de 2020
Shinova nos presentan 'Las palabras'
Shinova 2020 foto 02
9 de abril de 2020
Shinova lanzan single y vídeo del primero adelanto de su nuevo disco
27 de agosto de 2019
Shinova: poesía transformada en un grupo de rock
Antonio Vega
19 de mayo de 2026
Antonio Vega. Entre el espacio y el tiempo, nuevo libro de Muzikalia
Rey Don Perro foto
19 de mayo de 2026
Descubre a Rey Don Perro con su primer disco
Libro Foo Fighters
19 de mayo de 2026
Redbook publica el libro Foo Fighters, El poder de Dave Grohl
The Smashing Pumpkins
18 de mayo de 2026
Billy Corgan anuncia segunda fecha en Madrid de 'A Night of Mellon Collie and Infinite Sadness' de The Smashing Pumpkins
The mountain Goats
18 de mayo de 2026
The Mountain Goats publicarán su vigésimo cuarto álbum de estudio en agosto
The Strokes
18 de mayo de 2026
Nick Valensi no estará en los primeros conciertos de The Strokes
Coltrane
18 de mayo de 2026
Libro: Coltrane. Un paso de gigante de Alejandro García Bolívar (Distrito 93)
Desde Asia con Amor y Pop
18 de mayo de 2026
Desde Asia con Amor y Pop te lleva a Japón, Indonesia y Filipinas
Carlos Garo y Miriam Stockley
18 de mayo de 2026
Miriam Stockley colabora con Carlos Garo en su nuevo sencillo
Feira Popular foto
18 de mayo de 2026
Te presentamos a los portugueses Feira Popular con su primer EP
Gracie Abrams
18 de mayo de 2026
Gracie Abrams regresa con 'Hit the Wall' junto a Aaron Dessner
canciones de la semana
17 de mayo de 2026
Las canciones de la semana