Snail Mail presenta ‘Madonna’, su nuevo single

Snail Mail ha estrenado ‘Madonna’, el tercer adelanto de su próximo álbum Valentine, que sale el 5 de noviembre a través de Matador. 

“Madonna” sigue a “‘Ben Franklin” y a la canción que da título al álbum, “Valentine”, un disco escrito y producido por Lindsey Jordan, de 22 años, y coproducido por Brad Cook (Bon Iver, Waxahatchee) entre 2019 y 2020. El álbum está lleno de romance, desamor, sangre, sudor y lágrimas. Pero Valentine es aplomado y dueño de sí mismo, canalizando la ira y el abatimiento en fantasías de venganza empoderadas y reescribiendo la narrativa de su propio destino.

El melodrama y el ambiente que Jordan utiliza hábilmente para contrarrestar su dolor están presentes en toda la obra. El salto sonoro puede escucharse desde los primeros momentos de la canción que da título al disco: la voz susurrada y los inquietantes sintetizadores de ciencia ficción entran en erupción en un estribillo adrenalínico del tamaño de un estadio. A partir de ahí, todo es un éxito, con himnos electrónicos digitalizados, rockeros barrocos, R&B lento y algunas de las baladas de guitarra más hermosas y desgarradoras de este lado de Elliott Smith. Sin embargo, la estrella del espectáculo es la voz de Lindsey, que ya no es la niña prodigiosa, sino que sus voces y palabras son más crudas, profundas, mordaces y con más sentimiento que nunca.

Escucha ‘Madonna’ de Snail Mail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien