Snail Mail reedita su EP Habit

La cantante, compositora y prodigio de la guitarra Snail Mail, apodo de Lindsey Jordan, de 20 años, ha vuelto a publicar su EP debut, Habit, disponible ya digitalmente, con la versión física que se publicará el 30 de agosto. El EP remasterizado contiene sus seis canciones originales, incluyendo una de las favoritas de los fans, ‘Thinning’, así como la versión que Snail Mail hizo de ‘The 2nd Most Beautiful Girl In The World’ de Courtney Love, una versión alternativa que antes estaba solo disponible en Amazon. Habit, sirvió de introducción a la particular voz de Jordan, sus letras, habilidades técnicas y composiciones que desde entonces llevan su firma como Snail Mail.

Su primer álbum fue publicado en 2018 y se llama, Lush, convirtiéndose en uno de los más preciados y destacados debuts del año pasado. Ha vendido más de 45.000 copias en los EE.UU. y ha tenido más de 50 millones de escuchas vía streaming en todo el mundo hasta la fecha. F 

Desde el lanzamiento de Lush el año pasado, la música  de Jordan fue la banda sonora del desfile de Anna Sui en otoño de 2019, ha sido entrevistada por Nardwuar, fue objeto de un minidocumental para FADER, consiguió un reportaje de la Sección de Artes del New York Times,  se hizo amiga de Liz Phair para una  historia de Pitchfork, y debutó en el late night hizo su debut en el nocturno en Last Call con Last Call with Carson Daly , y cuenta entre sus fans a JPEGMAFIA y a Finn Wolfhard. Snail Mail no para y se embarcará en una larga gira por los Estados Unidos este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.