Soccer Mommy estrena el vídeo de ‘Cool’

Soccer Mommy (Sophie Allison) acaba de estrenar su álbum debut, Clean, el cual fue aclamado por la crítica, aterrizando en el puesto #1 en la lista de NACC College Radio, #1 en lista de Sponitron, #7 en la lista Billboard Heatseekers, #13 en la lista de viniles de Billboard y  #79 en la lista de mejores álbumes de Billboard.

Hoy comparte el video musical para el single “Cool”, Con la reminiscencia a las películas de adolescentes de los 90, el video cuenta la historia de la chica más cool de la escuela, viendo a Soccer Mommy moverse entre diferentes escenarios de ensueño, diluyendo las líneas entre fantasía y realidad. El video fue dirigido por Ambar Navarro, con animaciones de Art Baby Girl.

Sophie Allison tuvo sus inicios en la escena local DIY de Nashville, yendo a shows y conviviendo con otros músicos, mientras ella mantenía las canciones que escribía en secreto. Todo eso cambió el verano previo a que Allison se fuera a la universidad de Nueva York. Compró una grabadora Tascam digital y empezó a sacar canciones gratis en Bandcamp bajo el nombre de Soccer Mommy en 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.