Soledad Vélez publica ‘No vuelvas’ y vuelve a los escenarios

Soledad Vélez sorprende con un nuevo tema titulado “No vuelvas”. La cantante chilena sigue apostando por el castellano envuelto en sintetizadores, que desplegó en su brillante cuarto álbum Nuevas épocas, pero evolucionando a sonidos y arreglos cercanos a la música urbana.

Soledad Vélez acaba de regresar de Reino Unido, donde ha estado una semana impartiendo una masterclass a los alumnos LIPA, la escuela de Paul McCartney, y ofreciendo conciertos en Liverpool y Manchester.

Desde la publicación de Nuevas épocas, Soledad Vélez no ha parado de tocar por toda la geografía española, agotando las entradas en sus presentaciones en Madrid, Barcelona y Valencia.

Soledad Vélez anuncia su gira de verano, que abarca festivales tan prestigiosos como el Vida, el Sonorama Ribera, el Lemon Pop o el Tribu Festival, entre otros, y que la llevará también a festivales de cine como el Atlántida Film Festival de Mallorca, a espacios tan especiales como el Escoxador de Elche o a festivales de música especializada como el Psych Fest de Zaragoza.

03 julio – Palma de Mallorca – Atlántida Film Festival
06 julio – Vilanova i La Geltrú – Vida Fest
19 julio – Monforte de Lemos – Festival 17º Ribeira Sacra
20 julio – Elche – Escorxador Terraza
10 agosto – Aranda de Duero – Sonorama Ribera
14 septiembre – Murcia – Lemon Pop
16 septiembre – Burgos – Tribu Festival
21 septiembre – Zaragoza – Psych Fest (Espacio Las Armas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.