Sonorama Ribera incorpora 63 nuevos artistas

Sonorama Ribera celebrará su vigesimosexta edición del 9 al 13 de agosto para regresar un año más a la localidad burgalesa de Aranda De Duero. Recordemos que el 25 aniversario del festival culminó su edición 2022 con récord de asistencia, con 140.000 personas disfrutando de los más de 200 artistas que actuaron en los diez escenario.

La edición número 26 del festival ha anunciado 63 nuevos artistas que se unen al cartel. Al igual que los artistas anunciados en diciembre pasado, esta nueva oleada de confirmaciones refleja la diversidad y la eclecticidad de la música nacional e internacional, sin perder la inconfundible personalidad de Sonorama Ribera, que ha conquistado a cientos de miles de asistentes en las últimas 25 ediciones. Entre los artistas confirmados destacan Alizzz, Dillom, Jimena Amarillo, Lori Meyers y Trueno, entre otros.

Otro de los nombres más destacados en el festival es Fiesta Polenta, la popular fiesta latinoamericana que llega a España por primera vez para hacer bailar a todos los asistentes del festival. La escena urbana también estará muy presente, con artistas como Ambkor, Dudi, Fusa Nocta, Trueno y Walls.

Los amantes del indie y el rock también tendrán una gran selección de estrellas, con actuaciones de Kitai, The Parrots y Sidonie, entre otros. Sonorama Ribera sigue apostando por el talento emergente, y en esta edición se presentarán artistas como Rococó, Rouss y Ters, que prometen hacernos vibrar del 9 al 13 de agosto en Aranda de Duero.

Todos ellos se suman a artistas ya anunciados como Wilco, Amaral celebrando sus 25 años de carrera, Vetusta MorlaJorge Drexler, Viva Suecia, Arde Bogotá, Ginebras, La Costa Brava Ayax y Prok y muchos más.

Consulta el cartel completo de Sonorama Ribera 2023

Ya están a la venta los abonos de esta edición en la web del festival.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien