Sonorama Ribera sigue apostando por la accesibilidad

Sonorama Ribera vuelve a apostar por la accesibilidad y la inclusividad en la edición de 2022. El festival contará con diferentes medidas de accesibilidad en su recinto, tales como préstamo de mochilas vibradoras, bucle magnético, parking y plataforma para personas de movilidad reducida y cartelería adaptada, además de interpretación de lengua de signos, subtitulado y audiodescripción en los conciertos de Dani Fernández, Dorian, Izal, Jeanette, La Casa Azul, La M.O.D.A., Mikel Erentxun, Rozalén, Rufus T. Firefly y Shinova.

Las asociaciones colaboradoras en estas iniciativas son la Fundación Music for All, que estarán apoyándonos desde su carpa de información y prestarán mochilas vibradoras y receptores FM para audiodescripción y son socios de Sonorama Ribera, y la asociación burgalesa ARANSBUR, que coordinan el equipo de intérpretes de Lengua de Signos Española y subtituladores. De forma independiente, la audiodescriptora Marta Ruiz de Viñaspre se encargará de esta medida de accesibilidad.

De esta manera Sonorama Ribera sigue ampliando las medidas en favor de crear un festival para todos, de manera que puedan disfrutarlo las personas con distintas capacidades.

Los días 10, 11, 12, 13 y 14 de agosto el corazón de Sonorama Ribera volverá a latir mas fuerte que nunca. Las calles de Aranda de Duero (Ciudad Europea del Vino 2022) volverán a acoger el ambiente al que estábamos acostumbrados, con nombres como C. Tangana, IzalRozalénJeanetteAmaia, Dorian, Celtas Cortos, Loquillo, La Casa Azul, La M.O.D.A., Airbag, Chucho, Álvaro Suite, Arde Bogotá, Chucho, Mercromina, Digital 21, Def Con Dos, Ginebras, Nunatak, Joe Crepúsculo, Pantocrator y Santero y Los Muchachos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien