Stacie Collins visitará España en octubre

La cantante y armonicista de Nashville Stacie Collins estará actuando el próximo 11 de octubre en la Sala Clamores de Madrid como parte de su gira española que también pasará por Ciudad Real (7 de octubre, La Nana), Valencia (9 de octubre 19 Toneladas), Lleida (12 de octubre, La Boite), Vitoria (13 de octubre, Helldorado), Bilbao (14 de octubre, Nave 9), Vigo (16 de octubre Iguana Club) y A Coruña (17 de octubre Sala Forum Celticum).

Con su banda de rock ‘n’ roll slam-bang Stacie Collins supera los límites del rock, el blues y el country. Cantante, compositora y armonicista al estilo de los grandes del blues de Chicago Little Walter y James Cotton, Collins se ha ganado la reputación de ofrecer espectáculos de alto octanaje. En los últimos años ha realizado innumerables espectáculos por todo Estados Unidos y Europa. Junto a su esposo y compañero de banda Al Collins, miembro de Jason & The Scorchers, la poderosa front woman ha escrito, grabado y lanzado cinco álbumes en su propio sello.

Puedes adquirir las entradas para el concierto de Stacie Collins en la Sala Clamores de Madrid, el 11 de octubre, en el siguiente enlace:

https://www.wegow.com/conciertos/concierto-de-stacie-collins-en-madrid/

Para hacerte una idea de lo que te puedes encontrar, si aún no conoces a Stacie Collins, aquí puedes escuchar uno de sus temas de su último álbum de 2015, Roll The Dice.

Más información sobre el resto de la gira en la página web de Stacie Collins o en su Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.