Steven Wilson lanza un boxset con cinco vinilos

Steven Wilson lanza Home Invasion: In Concert At The Royal Albert Hall un increíble boxet. El documento definitivo de la gira mundial de 145 fechas que ofreció con motivo de la edición en 2017 de su álbum To The Bone, “su mejor y más completo disco en solitario hasta la fecha”, según Classic Rock. To The Bone, el quinto álbum de Steven, alcanzó el número 3 en el Reino Unido y se situó en el top 10 en varios países de Europa, convirtiéndose así en el disco más vendido en la singular carrera de Wilson – que lleva 30 años grabando discos.

El directo fue grabado en marzo de 2018 durante la segunda de tres noches en el Royal Albert Hall, seguramente la sala más icónica de Londres. Estos conciertos contaban con una serie de visuales en 3D y un enorme y expansivo sonido 4D que transformaba completamente una de las salas inglesas más tradicionales. No fue sorprendente que the Sun describiera el evento como “uno de los mejores shows del año – y solo estamos en marzo.”

Inicialmente lanzado en noviembre de 2018 en Blu-ray/DVD y CD – descrito en su momento por Planet Rock como un “un documento bellamente capturado de un músico en la cima de sus poderes alquímicos” y por Prog como la muestra de “un artista en lo más alto, disfrutando de un subidón en su carrera”Home Invasion se publica ahora en vinilo en versión deluxe, expandiendo la grabación en directo de una sola noche a cinco vinilos 12” de 180g, y añade seis temas al audio original (tres de ellos fueron previamente publicados como extras en el Blu-ray, y los otros tres son totalmente inéditos). El boxset también incluye un libreto de la gira de 32 páginas a todo color en papel brillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien