Steven Wilson lanza el vídeo de “Personal Shopper”

Steven Wilson publica el videoclip de “Personal Shopper”, adelanto de su próximo álbum The Future Bites, cuya publicación está prevista para el 29 de enero de 2021 a través de Caroline International.

La galardonada directora argentina Lucrecia Taormina se ha encargado de dirigir este increíble vídeo que nos ofrece una crítica mordaz sobre nuestro deseo constante de comprar cosas inútiles. Todo ello resumido en seis minutos de incómodas imágenes de terror corporal.

Steven Wilson cuenta: “‘Personal Shopper’ se encuentra en algún lugar entre ser una carta de amor sobre ir de compras (una actividad que me encanta) y los sentimientos incómodos que tengo sobre el lado más insidioso del consumismo moderno. El vídeo de Lucrecia captura ese dilema a la perfección”.

Por su parte, la directora Lucrecia Taormina, afirma: “La canción es una crítica social al consumismo y cómo llenamos nuestra vida de bienes innecesarios para sentirnos importantes, especiales o amados. Quería crear un mundo ficticio en el que las personas compren bienes y la transacción no solo sea dinero sino también una parte de su cuerpo, aludiendo al concepto de que cuanto más buscas respuestas afuera, más desapareces por dentro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien