Tercer single para Leo Mateos (Nudozurdo), ‘Seres que brillan’

Poco después de que Nudozurdo pusiera el punto y final a su carrera, Leo Mateos nos ofrece sus primeras canciones en solitario cuyo repertorio se irá publicando a lo largo del año en streaming, reuniendo las canciones en formato físico una vez terminado el año.

Emprendiendo una aventura de autoedición y mezcla ha pretendido acercarse más que nunca a la esencia de su propio sonido.

De cara a la presentación en directo se rodeará de un amplio grupo de colaboradores cercanos entre los que se encuentran Jorge Fuertes (Agrio, WAS), Ojo (La Débil ), Nieves (Lázaro) y Juanma (Disciplina Atlántico).

“Seres Que Brillan” es el tercer single de adelanto de “Demasiado Bellos para Ser Esclavos.

Se grabó en El Purgatorio y en los estudios Brazil de Madrid durante el Verano de 2019 y lo masterizó JJ Golden (California).

La canción en palabras del autor “Es una revisitación del mito de Drácula donde doy voz tanto a la víctima como al verdugo. Un baile que representa el juego de tensiones entre la fuerza activa y la pasiva, nuestro lado sádico y masoca“.

Los seguidores de Nudozurdo que habían quedado huérfanos tras la disolución de esta banda a la que muchos calificaron de generacional, encontrarán ahora una nueva luz propia en esta nueva colección de canciones.

Hoy (Jueves 13 de febrero)  tendrá  lugar el primer destello en la Sala Sol donde se presentarán entre otros estos tres primeros adelantos.

Las entradas se podrán adquirir en el siguiente enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.