The Jesus & Mary Chain preparan nuevo disco para 2020

The Jesus & Mary Chain volvieron a la actividad discográfica hace un par de temporadas, regresando en plena forma tanto en estudio, como encima de los escenarios.

La feliz resurrección de la banda de los hermanos Reid con Damage and Joy (ADA/Warner Music), que contaba con la producción de Youth (Killing Joke) e incluía las colaboraciones de  Isobel Campbell, Sky FerreiraBernadette Denning y su hermana Linda Reid, les ha mantenido muy atareados en los dos últimos años, en los que no han parado de dar conciertos.

Para el próximo año The Jesus & Mary Chain anuncian una nueva gira -de momento sin fechas en España- en la que tocarán al completo su segundo trabajo, Darklands (1987), pero esta podría no ser la única sorpresa que nos deparará 2020.

Tanto tiempo juntos ha dado para que los escoceses compusieran nuevas canciones con las que grabar un nuevo álbum de estudio, segundo desde su nueva etapa y ya octava referencia de su carrera. En una entrevista con Cryptic Rock, su vocalista Jim Reid habla de que la banda ya ha entrado en el estudio: “Hemos comenzado a grabar. Ya grabamos algunas pistas hace algunos meses y luego nos tomamos un descanso. El plan es tener un disco nuevo para el año que viene. ¿Saldrá? Con suerte sí si no, será en 2021, pero sinceramente creo que será en 2020 (…). Nos estamos tomando tiempo para grabarlo, de hecho no hemos hecho más shows en 2019 para tener más tiempo para grabarlo”.

Quedamos a la espera.

Te recordamos nuestro especial The Jesus & Mary Chain.

 

Un comentario sobre “The Jesus & Mary Chain preparan nuevo disco para 2020

  • el 27 Diciembre, 2019 a las 3:56 pm
    Permalink

    Grandes!, nadie mejor que ellos para hacer un disco como los de antes, nunca me cansare de escucharlos, un grupo irrepetible.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.