Tigres Leones y Petróleo anuncian un split compartido

Tigres Leones lanzan single compartido con Petróleo, combo liderado por Ignatius Farray. En él se incluye “Cumpleaños Real” una canción de pop perfecta que continúa dibujando ese mundo surreal, pero tan cercano y crudo, al que nos tienen acostumbrados Tigres Leones (pero entendiendo al fin el poder de los estribillos). Un single que sirve de presentación para anunciar el split compartido con su banda hermana, que estará disponible a partir del 29 de noviembre en 12″.

Y para quien no conozca aún a Petróleo, estamos ante un grupo de post-punk afilado, que bebe por igual de Pere Ubu, PIL, o Derribos Arias, pero que tiene un cantante al que todos conocemos,. Si hace unos años nos hubieran dicho que Ignatius fuera a tener esa presencia delante de una banda de rock, no lo habríamos creído. Ellos vuelven con “Fracasar Mejor” para demostrar porqué esto va muy en serio.

Tanto “Cumpleaños Real” como “Fracasar Mejor” vienen con sendos clips dirigidos por Diego Jiménez y protagonizados por Ignatius Farray. No tienen nada que ver, y emocionan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.