Tigres Leones versionan a Hidrogenesse

Han pasado casi dos años desde que Tigres Leones presentase su segundo disco, La CatastrofíaUno de los discos del año para la mayoría de publicaciones y quizá, una de las grandes revelaciones del 2015. Un ascenso fulminante que comenzó gracias a otro maravilloso vídeo dirigido por Miguel Esteban de la canción “Marte“, una parodia de un famoso anuncio de cervezas protagonizado por Loquillo, Alaska, y compañía.

Ahora, Tigres Leones vuelve para cerrar el círculo y presentar su particular homenaje a una de las grandes bandas, músicos, artístas, o cómo se les quiera llamar, más especiales de la canción en castellano, a los inigualables Hidrogenesse.

En propias palabras del grupo: “Disfraz de Tigre de Hidrogenesse es probablemente una de las mejores canciones de los últimos 20 años y una de nuestras favoritas. La letra es genial, el final es apoteósico….La preparamos para la fiesta de cumpleaños de Luismi, nuestro guitarrista. Y viendo lo bien que funcionó y lo divertida que es, quisimos aprovechar y grabarla antes de comenzar la grabación del siguiente disco. 

Para la grabación contamos con la ayuda de Rubén Suárez que fue quien grabó y posteriormente mezcló y masterizó nuestra versión en los míticos estudios Red Led de Madrid. Para la producción contamos con la colaboración de  David Rodríguez (Beef, La Estrella de David, La Bien Querida) que es quien está produciendo nuestro siguente disco.”

Puedes escucharla a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.