Todos los discos son grandes – Vida y milagros de… Vetusta Morla

Se abre un afluente de nuestro podcast semanal en Subterfuge Radio que va a tener periodicidad más o menos mensual. Esto es como los tebeos de hace décadas que tenían un número extra aparte del normal.

Y como quiera que este contenido especial va a versar sobre un recorrido por la trayectoria de un artista desde el inicio hasta el presente ya tenemos nombre. Se llama Vida y Milagros. La charla apenas será interrumpida por canciones (o amago de ellas) interpretadas en acústico y en lo posible en un orden cronológico mirando a la obra de quien ha sido invitado.

Para estos especiales nos trasladamos desde la calle Almirante a la calle de la Palma a la tienda de guitarras Mad Vintage que ejerce de plató para la conversación más una g.a.t.o. para la posteridad.

Y los encargados de abrir Vida y Milagros son…Vetusta Morla.

La fecha de nacimiento de la banda, los primeros tiempos de época maquetera y de concursos, sus variadas influencias, el enigma de qué tecla se tocó para impulsarse hacia arriba, la conquista de otros territorios… “Un día en el mundo”, “Mapas”, “La deriva”, “Mismo sitio, distinto lugar” y el aún vigente “Cable a tierra” aparte de esas “Canciones dentro de canciones”. Un paseo por toda su discografía. Nuestros interlocutores fueron Pucho, Juanma, Guille y David. Justo cuando estén en puertas sus conciertos de México y los que vienen a celebrar aquí entre mayo y junio en Valencia, Barcelona, Gran Canaria, Tenerife, Bilbao, Portas, Alicante, Sevilla y en Madrid, en el Metropolitano. Todo lo que a lo mejor no sabías y te vas a enterar no perdiéndote ni un minuto de este extra de mayo de Todos los Discos son Grandes.

Escucha Todos los discos son grandes – Vida y milagros de… Vetusta Morla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien