Trentemøller – Harbour Boat Trips Vol. 02 Copenhagen (HFN)

A falta de nuevo material original de Trentemøller, nos conformaremos con uno de sus mix recopilatorios; hablamos de Harbour Boat Trips Vol 2 (18), pueden ustedes encontrar el primer volumen publicado en 2009. Su último trabajo en estudio, Fixion (16), suponía una buena mezcla de influencias que acogían desde el dream pop al post-punk, centrifugado todo por su oscuro y particular tamiz electrónico.

Ese espíritu aperturista y heterogéneo le lleva a compilar desde temas de A place to bury strangers (convenientemente narcotizados en la remezcla que el propio Anders Trentemøller hizo de “Never coming back”) hasta recientes joyas de los revitalizados Slowdive (“Slomo”) o maravillas coldwave como “Children of a lesser god” de Tropic of Cancer.

Vamos, que si no te quieres romper mucho la cabeza haciéndote tú mismo una lista de canciones con spotify alguna semana, puedes acudir al buen gusto del danés para disfrutar de setenta y cinco minutos estimulantes y calmos de música donde, como momento quizás más curioso, disfrutamos de la cover que Trentemøller han elaborado delTransformer man” de Neil Young con casi un pie en la pista.

Escucha Trentemøller – Harbour Boat Trips Vol. 02 Copenhagen

Un comentario sobre “Trentemøller – Harbour Boat Trips Vol. 02 Copenhagen (HFN)

  • el 28 Enero, 2019 a las 1:18 pm
    Permalink

    curioso disco, me gusta mucho la de Neil Young

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.