U2 inician su nuevo tour con sorpresas

U2 vuelven a su estado natural, vuelven a la carretera. La banda irlandesa, una de las que mejor se desenvuelven sobre el escenario arrancaron el eXPERIENCE + iNNOCENCE Tour 2018 con el que presentarán las canciones de su nuevo trabajo, Songs Of Experience. El tour como sabes, les traerá a España los días 20 y 21 de septiembre en el WiZink Center de Madrid. Unos shows cuyas entradas se agotaron en pocos minutos generando una gran polémica, aunque por otro lado algo lógico para una banda que podría llenar un aforo de 80.000 personas y que actuará en un recinto para no más de 15.000.

La nueva gira de U2 arrancó en Tulsa (Oklahoma) el 2 de mayo y llegará a Europa el 31 de agosto. La primera de las noches se abrió con algunas sorpresas. Por un lado, la banda irlandesa ofreció un concierto de casi tres horas con nada menos que 27 temas. Otra de las sorpresas fue que no tocaron ninguna canción de The Joshua Tree, histórico disco que ya estuvieron presentando en Barcelona el pasado año y que te contamos en Muzikalia. Un setlist curioso, dejando a un lado algunos de sus más esperados himnos y rescatando piezas poco habituales en sus directos:

Love Is All We Have Left
The Blackout
Lights of Home
Beautiful Day
All Because of You
I Will Follow
The Ocean
Iris (Hold Me Close)
Cedarwood Road
Song for Someone
Sunday Bloody Sunday
Raised by Wolves
Until the End of the World
Elevation
Vertigo
Desire
Acrobat
You’re the Best Thing About Me
Staring at the Sun
Pride (In the Name of Love)
Get Out of Your Own Way
American Soul
City of Blinding Lights

Bises
Who’s Gonna Ride Your Wild Horses
One
Love Is Bigger Than Anything in Its Way
13 (There Is a Light)

En otro orden de cosas, aprovechando su inicio del tour, U2 estrenan una app para móviles que podrá ser descargada en iOS y Android más info en su web.

Igualmente, han estrenado el vídeo para “Love Is Bigger Than Anything Its Way”, dirigido por David Mushegain que nos brinda un documento concebido como “una celebración del amor, la individualidad y de todos”.

2 comentarios sobre “U2 inician su nuevo tour con sorpresas

  • el 3 Mayo, 2018 a las 8:17 am
    Permalink

    Hostia, un concierto de U2 sin “where the streets”, sin “with or without you” o sin “bullet in the blue sky”?? Pues es algo valiente por su parte

    Respuesta
  • el 3 Mayo, 2018 a las 9:18 am
    Permalink

    Aun así me siguen tocando Elevation y Vertigo. 10 minutos desperdiciados.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien