Vetusta Morla estrenan ‘Reina de las trincheras’ de la BSO de ‘La Hija’

Vetusta Morla estrena “Reina de las trincheras”, su primera canción original compuesta e interpretada para una película. La BSO de La Hija se publica el 17 de septiembre en formato digital y en vinilo.

“Reina de las trincheras”, que ya está disponible en plataformas digitales, es una canción de cuna post-apocalíptica que se disfraza de nana tradicional, gracias a una de esas melodías que, aunque es nueva, parece que llevamos toda la vida escuchando.

La banda ha creado este tema para La Hija, el nuevo largometraje del director Manuel Martín Cuenca, protagonizado por Javier Gutiérrez, Patricia López Arnaiz e Irene Virgüez Filippidis.
El tema se presenta también con un vídeo protagonizado por los componentes de Vetusta Morla en alternancia con imágenes de la propia película. El vídeo dirigido por Jerónimo Álvarez está igualmente disponible.

Escucha ‘Reina de las trincheras’ de Vetusta Morla

 

Vetusta Morla publicarán Cable a Tierra (Pequeño Salto Mortal) a final de año. El sucesor de Mismo Sitio Distinto Lugar (2017) ha venido anticipado por el single “Finisterre”. También presentarán en Madrid su nuevo álbum, el 24 de junio de 2022 en el estadio Wanda Metropolitano, con aforo completo.

Las entradas para esta cita ya están disponibles en preventa exclusiva para Valientes: Comunidad Vetusta Morla, y hasta el lunes 19 de julio, día en que se activará la venta general en www.vetustamorla.com/gira

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien