Vetusta Morla inician su gira ‘Canciones dentro de canciones’

Vetusta Morla han estrenado la pasada noche (28 de febrero) la gira Canciones dentro de canciones. La banda ha estrenado un espectáculo nuevo en el Coliseum de A Coruña, al que regresarán hoy, 29 de febrero.

En su quinto álbum de estudio, Vetusta Morla ha ido más allá de los clásicos o usuales planteamientos de un nuevo trabajo discográfico. La revolución ha sido tomar las canciones de su exitoso Mismo Sitio, Distinto Lugar ” (2017) para reinterpretarlas, transformarlas y grabarlas de nuevo, y así con ello, dotar a cada pieza y a la totalidad de la obra de una entidad nueva.

El álbum contendrá también diez canciones cuyos títulos son y en el siguiente orden:  “Deséame Suerte – MSDL”, “El Discurso del Rey – MSDL”, “Palmeras en La Mancha – MSDL”, “Consejo de Sabios – MSDL”, “23 de Junio – MSDL”, “Guerra Civil – MSDL”, “Te lo Digo a Ti – MSDL”, “Punto sin Retorno – MSDL”, “La Vieja Escuela – MSDL”, y “Mismo Sitio, Distinto Lugar – MSDL” y ya habíamos escuchado alguna de ellas.

MSDL – Canciones dentro de canciones”, el quinto álbum de estudio de Vetusta Morla, cuya publicación está prevista para el 27 de marzo. El disco está disponible en formato digital para todo el mundo, y en formato físico para España. La compra anticipada del disco puede realizarse a través de este enlace.

El repertorio que han interpretado ha sido:

1.- Mismo Sitio, Distinto Lugar
2.- Rey Sol
3.- Fuego
4.- El Discurso del Rey
5.- Maldita Dulzura
6.- En el Río
7.- Guerra Civil
8.- Golpe Maestro
9.- Los Buenos
10.- 23 de Junio
11.- Boca en la tierra
12.- Baldosas amarillas
13.- Copenhague
14.- Consejo de Sabios
15.- La Marea
16.- La Vieja Escuela
17.- Palmeras en La Mancha
18.- Te lo Digo a Ti
19.- Mapas
20.- Profetas de la mañana
21.- Deséame Suerte
22.- Valiente
23.- Punto sin Retorno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.