Vetusta Morla presentará su nuevo disco en Tik Tok

Vetusta Morla celebra un importante hito con la comunidad española de TikTok, convirtiéndose en la primera banda de música española en dar un concierto a través de TikTok LIVE. Así, celebra con la comunidad de más de mil millones de personas la llegada de su nuevo álbum, Cable a Tierra, con un concierto que se transmitirá de forma exclusiva desde su perfil oficial el próximo jueves 25 de noviembre a las 21:00 horas. 

Para conectar con sus fans y toda la comunidad de TikTok de una forma única y auténtica, la banda ha anunciado el exclusivo evento a través de este vídeo publicado en su cuenta oficial. El concierto será una oportunidad única para que toda la comunidad de TikTok pueda disfrutar de los nuevos temas de la banda en directo, junto con un repertorio de algunos de sus grandes éxitos.

En palabras de Vetusta Morla,“siempre hemos pensado que la vida de las canciones no se termina cuando se graban. Su historia continúa y crece a través de los significados que los oyentes les dan al integrarlas en sus vidas. Por eso Tik Tok nos resulta una plataforma inspiradora, porque podemos conectar directamente con las re-interpretaciones que hacen de nuestras canciones las personas que las escuchan y las ensanchan casi hasta el infinito”.

Con este concierto inédito en España, la plataforma afianza su apuesta por la industria musical y su apoyo a los artistas españoles, proporcionándoles voz y permitiéndoles relacionarse con sus fans de una manera cercana, positiva y única.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien