Vetusta Morla publican su nuevo disco el 22 de mayo

Vetusta Morla anunciaron hace unos días el aplazamiento de la publicación de su nuevo álbum de estudio, MSDL- Canciones dentro de canciones, cuyo lanzamiento estaba previsto para el pasado 27 de marzo.

El viernes, 22 de mayo será la nueva fecha de publicación de MSDL – Canciones dentro de canciones, el quinto álbum de estudio de Vetusta Morla. El nuevo disco está disponible en formato digital para todo el mundo, y en formato físico para España; La compra anticipada puede realizarse a través de los canales de este enlace.

MSDL – Canciones dentro de canciones se presenta en una sorprendente edición exclusiva de formato único (vinilo + CD) que cuenta, una vez más, con un diseño impecable que acompaña magistralmente el viaje hacia el interior de las canciones. Las ilustraciones llevan la firma de Gorka Olmo, y el diseño del arte es de Vetusta Morla y Pequeño Salto Mortal.

En su quinto álbum de estudio, Vetusta Morla ha ido más allá de los clásicos o usuales planteamientos de un nuevo trabajo discográfico. La revolución ha sido tomar las canciones de su exitoso Mismo Sitio, Distinto Lugar ” (2017) para reinterpretarlas, transformarlas y grabarlas de nuevo, y así con ello, dotar a cada pieza y a la totalidad de la obra de una entidad nueva.

Hasta la fecha, Vetusta Morla ya han adelantado cuatro canciones de “MSDL – Canciones dentro de canciones” acompañadas de sus respectivos vídeos: 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.