Vetusta Morla retrasan su nuevo disco y adelantan canción

Vetusta Morla anunciaron hace unos días el aplazamiento de la publicación de su nuevo álbum de estudio, MSDL- Canciones dentro de canciones, cuyo lanzamiento estaba previsto para el día de hoy, 27 de marzo. De momento, no se ha fijado nueva fecha, pero la banda ha compartido una nueva canción, Mismo Sitio, Distinto Lugar – MSDL, como detalle para todos aquellos seguidores que estaban pendientes de la salida del álbum.

Así lo compartía la banda en sus redes sociales:

Queríamos llevaros a casa una NUEVA CANCIÓN, Mismo Sitio, Distinto Lugar – MSDL. Cuidaos mucho, allí donde estéis!

“Mismo Sitio, Distinto Lugar – MSDL” en palabras de la banda “es una canción que habla de nosotros mismos como colectivo, de honrarnos y de tener el valor para construir un hogar sincero y robusto para construir juntos un futuro mejor donde a todos nos tocará compartir un mismo andén.”

“Mismo Sitio, Distinto Lugar – MSDL” es la cuarta pieza de adelanto del nuevo álbum, tras las publicaciones de “Palmeras en La Mancha – MSDL”, “Punto sin Retorno – MSDL” y “23 de Junio – MSDL”. Las cuatro canciones se han presentado acompañadas de un vídeo que recoge las sesiones de grabación del disco y con la intervención de las imágenes realizadas por Tirador Studio.

El single está disponible en formato digital en Spotify, Apple Music, Deezer y TIDAL, entre otras plataformas: https://vetustamorla.lnk.to/MismoSitioDistintoLugarMSDL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.