Viva Suecia publican ‘Algunos tenemos fe’, otro adelanto de su disco

“Algunos tenemos fe” es el sorprendente y adictivo nuevo single de Viva Suecia, segundo adelanto de su nuevo álbum El Milagro, que se publica el 4 de octubre.

Estamos, sin duda, ante el que va a ser uno de los fenómenos del año: Un grupo que no se conforma con la fórmula que le ha hecho colocarse en la primera línea de los grandes festivales, acompañado de un gran volumen de ventas de discos y entradas de conciertos, reconocimiento y premios internacionales; una banda comprometida con dar el máximo nivel en sus composiciones, grabaciones y directos y que no va a parar de crecer.

“Algunos tenemos fé” comienza con un ritmo funk que nos lleva a Gnarls Barkley o Michael Kiwanuka. Un bajo a corcheas sobre el que empieza a surfear una guitarra limpia que recuerda a The Cure. Y ahí entra la inconfundible y seductora voz de Rafa Val: descubres que son Viva Suecia y que te están haciendo bailar.

“Algunos tenemos fe” ya está disponible en Spotify, Apple Music, Deezer y Tidal, y en YouTube puedes ver un lyric vídeo realizado con planos secuencia filmados del revés.

2 comentarios sobre “Viva Suecia publican ‘Algunos tenemos fe’, otro adelanto de su disco

  • el 8 Septiembre, 2019 a las 9:45 pm
    Permalink

    pero que grandes son!!!!
    muy buen tema.
    a esperar el resto

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.