Viva Suecia presentan ‘El Rey Desnudo’, nuevo adelanto de su disco

Viva Suecia (lee nuestra reciente entrevista) están de vuelta con la publicación del que será su nuevo disco, continuación de El Milagro (2019), después de que el año pasado lanzaran “La Voz del Presidente” que vino acompañada por una cara B titulada “Parar La Tierra”. 

La banda continúa soltando píldoras explosivas, pero a la vez irresistibles de lo que será su cuarto trabajo. “El Rey Desnudo” es el tercer avance de la banda murciana sobre su nuevo trabajo. Una canción de corte rock alternativo dónde las guitarras con mucho reverb y los teclados de la banda nos sumergen en un viaje contradictorio pero real guiado por la voz tan peculiar de Rafa que desnuda nuestra conciencia y nos viste con sus versos que se convierten en himnos.

Viva Suecia juega y navega en un mundo único a la vez tan fantasioso como realista. un universo formado por la sinceridad en forma de quejas, halagos, llamadas de atención o simplemente una liberación a los 4 vientos. “El Rey Desnudo” pellizca todas estas aristas y al igual que nos arranca la venda de los ojos, nos hace tropezar con nuestras inseguridades y falsedades.

Escucha ‘El Rey Desnudo’ de Viva Suecia

 

Próximos conciertos Viva Suecia

29 de julio – Contempopranea – Olivenza (Badajoz)

6 de agosto – Luna Sur – Fuengirola (Málaga)

19 al 20 de agosto – Phe Festival – Puerto de la Cruz (Tenerife)

19 al 20 de agosto – Mediterranea Festival – Tavernes de la Valldigna (Valencia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien