Vive Star Wars: Una Nueva Esperanza con música en directo

Vuelve Star Wars: Una Nueva Esperanza, esta vez con música en directo interpretada por una espectacular orquesta compuesta por más de 80 músicos, que se subirán al escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona y del WiZink Center en Madrid para tocar la memorable partitura de John Williams mientras la película se proyecta en una gran pantalla.

El tema principal conocido como «Star Wars Main Theme», también conocido como el “Tema de Luke” u “Obertura”, del compositor ganador del Oscar® John Williams, se ha convertido en parte de la cultura popular desde que se escuchó por primera vez acompañando La Guerra de las Galaxias, Una Nueva Esperanza en 1977. Las composiciones de Williams para Star Wars están entre los temas más queridos y reconocibles en la historia del cine, desde el clásico “Main Theme» hasta la ominosa «Marcha imperial» de El Imperio Contraataca. La poderosa partitura del Episodio IV sonará como nunca antes sobre los escenarios españoles.

En Una Nueva Esperanza, las Fuerzas Imperiales, bajo las órdenes del cruel Darth Vader, retienen a la Princesa Leia como rehén, en sus esfuerzos por sofocar la rebelión contra el Imperio Galáctico. Luke Skywalker y Han Solo, capitán del Halcón Milenario, trabajan junto con el simpático dúo de droides R2-D2 y C-3PO para rescatar a la hermosa princesa, ayudar a la Alianza Rebelde y restaurar la libertad y la justicia en la Galaxia.

No pierdas la oportunidad única de revivir esta increíble aventura en una pantalla gigante, disfrutando de la icónica partitura de John Williams interpretada por una increíble orquesta en directo.

Star Wars en concierto: Una Nueva Esperanza

Madrid
WiZink Center – Avenida Felipe II, S/N, 28009 Madrid
Fechas: 10 y 11 de marzo de 2018

Barcelona
Palau Sant Jordi – Passeig Olímpic, 5-7, 08038 Barcelona
Fechas: 17 y 18 de marzo de 2018

Entradas
General: a partir de 25 € (gastos de gestión no incluidos)

Entradas a la venta en:

·         Proactiv: www.proactiv.es

·         El Corte Inglés: www.elcorteingles.es/entradas

·         Ticketmaster: www.ticketmaster.es

·         La Vanguardia: http://entradas.lavanguardia.com/ 

star wars
15 de diciembre de 2017
Star Wars: Canciones inspiradas por la saga
Patti Smith
29 de abril de 2026
Patti Smith, Premio Princesa de Asturias de las artes 2026
KNEECAP
29 de abril de 2026
KNEECAP cantan junto a Kae Tempest en 'Irish Goodbye'
Death Cab For Cutie
29 de abril de 2026
Death Cab For Cutie tienen nuevo single, 'Punching the Flowers'
Vince Staples
29 de abril de 2026
Vince Stapes tendrá nuevo álbum en junio
David Byrne
29 de abril de 2026
David Byrne estrena single con Natalia Lafourcade
Metallica
29 de abril de 2026
Metallica anuncian reedición de ReLoad llena de contenidos extras
la playlist emergente de la semana
29 de abril de 2026
La PlayList Emergente de la Semana
Alcala Norte
28 de abril de 2026
Alcalá Norte actúan gratis en Madrid y anuncian más conciertos
Upchuck
28 de abril de 2026
La banda de Atlanta Upchuck actuará en Madrid
28 de abril de 2026
Actividad reciente de Miguel Berzal de Miguel en 2026
Nauci Gold foto
28 de abril de 2026
Nauci Gold avanza su nuevo disco con la canción "Neones"
Editors
28 de abril de 2026
Editors lanzan nuevo single y anuncian conciertos en España