Vive Star Wars: Una Nueva Esperanza con música en directo

Vuelve Star Wars: Una Nueva Esperanza, esta vez con música en directo interpretada por una espectacular orquesta compuesta por más de 80 músicos, que se subirán al escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona y del WiZink Center en Madrid para tocar la memorable partitura de John Williams mientras la película se proyecta en una gran pantalla.

El tema principal conocido como «Star Wars Main Theme», también conocido como el “Tema de Luke” u “Obertura”, del compositor ganador del Oscar® John Williams, se ha convertido en parte de la cultura popular desde que se escuchó por primera vez acompañando La Guerra de las Galaxias, Una Nueva Esperanza en 1977. Las composiciones de Williams para Star Wars están entre los temas más queridos y reconocibles en la historia del cine, desde el clásico “Main Theme» hasta la ominosa «Marcha imperial» de El Imperio Contraataca. La poderosa partitura del Episodio IV sonará como nunca antes sobre los escenarios españoles.

En Una Nueva Esperanza, las Fuerzas Imperiales, bajo las órdenes del cruel Darth Vader, retienen a la Princesa Leia como rehén, en sus esfuerzos por sofocar la rebelión contra el Imperio Galáctico. Luke Skywalker y Han Solo, capitán del Halcón Milenario, trabajan junto con el simpático dúo de droides R2-D2 y C-3PO para rescatar a la hermosa princesa, ayudar a la Alianza Rebelde y restaurar la libertad y la justicia en la Galaxia.

No pierdas la oportunidad única de revivir esta increíble aventura en una pantalla gigante, disfrutando de la icónica partitura de John Williams interpretada por una increíble orquesta en directo.

Star Wars en concierto: Una Nueva Esperanza

Madrid
WiZink Center – Avenida Felipe II, S/N, 28009 Madrid
Fechas: 10 y 11 de marzo de 2018

Barcelona
Palau Sant Jordi – Passeig Olímpic, 5-7, 08038 Barcelona
Fechas: 17 y 18 de marzo de 2018

Entradas
General: a partir de 25 € (gastos de gestión no incluidos)

Entradas a la venta en:

·         Proactiv: www.proactiv.es

·         El Corte Inglés: www.elcorteingles.es/entradas

·         Ticketmaster: www.ticketmaster.es

·         La Vanguardia: http://entradas.lavanguardia.com/ 

star wars
15 de diciembre de 2017
Star Wars: Canciones inspiradas por la saga
Visor Fest
15 de septiembre de 2026
Visor Fest 2026 da a conocer sus horarios
Monkey Week
15 de septiembre de 2026
Monkey Week SON Estrella Galicia contará con Nacho Vegas, Mujeres, Cervatana, Mala Gestión y más
Cheeta Chrome
15 de septiembre de 2026
Cheetah Chrome, guitarrista de Dead Boys, fallece a los 71 años
Bleachers
15 de septiembre de 2026
Bleachers participan en la banda sonora de Prácticamente Magia 2
U2
15 de septiembre de 2026
MusiCares elige a U2 «Personalidades del Año 2027»
Scaled Alps foto
15 de septiembre de 2026
Te presentamos la psicodelia nocturna de Scaled Alps
Fatboy Slim
15 de septiembre de 2026
Libro: Esto no acaba… hasta que Fatboy cante (Banizu Nizuke)
Macklemore?
15 de septiembre de 2026
El rapero Macklemore es excluido de la gira de Ed Sheeran por defender una «Palestina libre»
Girando por Salas
15 de septiembre de 2026
Abierta la convocatoria de Girando por Salas #GPS17
Oasis
14 de septiembre de 2026
Oasis anuncian su gira de 2027 que pasará por Barcelona en julio
Harry Styles
14 de septiembre de 2026
Ya a la venta las entradas para los dos conciertos de Harry Styles
Rey Tristeza foto
14 de septiembre de 2026
Rey Tristeza presenta su primer álbum de estudio