Vlog MZK: semanas 7-20 agosto

Da pena que durante los días más tranquilos del año en cuanto a novedades (como venimos comentando en los anteriores vídeos) nos asolen noticias como el fallecimiento de Aretha Franklin. Sólo queda resguardarnos en la playa (con la cual tenemos una relación de amor-odio como dicen Hazte Lapón) para festejar el cumpleaños de Madonna, encargada de poner el contrapunto alegre de estas jornadas al demostrar que uno puede encontrarse mejor que hace cuarenta años cuando asaltó la escena.

Y también tenemos buenas canciones estos últimos días, que es de agradecer. ¿Cómo decir lo contrario del nuevo tema de Cat Power con Lana del Rey? Tal vez de los nuevos cortes de Paul McCartney o de Kitai poco se pueda decir, pero para eso llega el titán de la electrónica Aphex Twin con quien compensamos sobremanera. Si esto no te convence, también podemos hablar de las mejores canciones de Aerosmith o de conciertos emblemáticos registrados para la posteridad, como el de David Bowie en Londres en el 78. Si cuando decimos que hay para todos es por algo, hacednos caso.

 

Un comentario sobre “Vlog MZK: semanas 7-20 agosto

  • el 20 Agosto, 2018 a las 12:56 pm
    Permalink

    Hijo de mi vida, el single de Suede es lo mejor que han hecho en 15 años, párate a escucharlo. Es extraordinario. Dale una escucha a sus 3 primeros discos, por dios

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.