Vuelve la Experiencia Espantapitas a Vera, Almería

Experiencia Espantapitas, una cita veraniega que entre 1999 y 2011 fue un referente cultural en la provincia almeriense, anuncia su regreso a Vera (Almería) para el próximo 24 de agosto. Asimismo, la organización del Espantapitas ha anunciado los primeros nombres de su cartel. En primer lugar, dos artistas que formaron parte anteriormente de este evento: Miguel Campello y Muchachito.

Miguel Campello, anteriormente conocido como El Bicho, en actúo en el escenario principal de Espantapitas en sus anteriores ediciones. Ahora, una década después, lleva 3 discos en solitario y sigue siendo un referente del flamenco rock en nuestro país llenando salas y teatros. Muchachito, quien también estuvo en ediciones anteriores acompañado por su Bombo Infierno, actuará acompañado de su banda actual, Muchachito y su rumba rock.

También se suman al cartel musical el septeto granadino Eskorzo, en plena promoción de Alerta Caníbal, último álbum de la banda nazarí en el que abraza de lleno las sonoridades latinoamericanas y que los postula como los máximos exponentes del llamado mestizaje. Para culminar la velada, estarán pinchando los DJs del club Ocho y Medio.

Como anticipo la organización sacaba una primera remesa de 500 entradas, antes de desvelar el cartel musical, que se han agotado casi en su totalidad. Experiencia Espantapitas desarrollará durante todo el día actividades paralelas como el mercado de artesanía, food trucks y otros actos culturales pensados para los más pequeños que tendrán lugar alrededor de la plaza.

Por Experiencia Espantapitas pasaron entre 1999 y 2011 artistas y bandas como Manu Chao, Fangoria, Kiko Veneno, Muchachito Bombo Infierno, Amparanoia, Ojos de Brujo, SFDK, Dusminguet, Concha Buika, Macaco, Los Enemigos, Cycle y un largo etcétera, congregando a decenas de miles de fans llegados desde todos los rincones del mundo.

Puedes adquirir tus entradas en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.