El Festival MUV! de Valencia presenta su IV edición

El Festival Muv! Circuito Música Urbana ha presentado su cuarta edición que tendrá lugar los días 9 y 10 de Noviembre en L’Espai d’Arts Vives La Mutant y el Centro de Innovación de Las Naves de València. El festival itinerante, que cada año tiene lugar en localizaciones diferentes de la ciudad levantina, presenta el cartel más ecléctico de su historia con 10 artistas en una propuesta musical abierta y dirigida al público familiar, que contará con una amplia oferta gastronómica y actividades específicas para niños.

En el primer avance de la programación para esta edición de 2018, el Muv! ha confirmado al gran guitarrista de Níger Bombino, la nueva banda plurinacional Nes, los texanos James & Black, Club del Río, Marc Parrot, Eva Armisén y Judit Neddermann. Nes y James & Black actuarán en la jornada del viernes, mientras que el sábado 10, que arrancará por la mañana con un programa especial para el público familiar, lo harán el resto de artistas participantes con Bombino y Club del Río cerrando la jornada.

Esta edición del Festival Muv! Circuito Música Urbana de Valencia cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de València. Además Tyris, Caixa Popular, Fritz Kola, Lexus, Toyota Valencia y Kumon Valencia se encuentran entre los patrocinadores del festival.

Las entradas de los conciertos se pueden adquirir ya tanto en formato de abono para los dos días, o bien entrada individual para cada jornada. También es posible adquirir la entrada exclusiva para la programación del matinal KIDS MUV!. Todas las entradas se pueden obtener en la web del festival www.muvfest.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.