Segunda edición de Escena Barcelona en la sala Apolo

La Sala Apolo de Barcelona presenta la programación de la segunda edición de Escena Barcelona, el mini festival de Apolo dedicado a la escena local. El próximo 15 de junio La (2) y La (3) se convertirán en los escenarios por donde pasarán algunas de las promesas musicales de la ciudad. Serán 9 bandas, DJ’s y productores afincados en Barcelona quienes presentarán sus propuestas musicales en una jornada de 5h de música.

El horario de Escena Barcelona será de 19,30?h a 24,30?h y enlazará con la habitual programación de Nitsa, club del fin de semana. El acceso será gratuito.

Los nombres que componen está segunda edición del Escena Barcelona son Surf & Fat, dúo de pop rock garajero; Meconio, cercanas al Riot Grrrl; Sin Bragas, con su particular acercamiento al punk; Luces Negras, también con una propuesta punk muy personal; Sergi Egea, con su proyecto en solitario; Marta Delmont presentando su disco Landlords; la música urbana de Pretty Pretty 2000, Sosa Monfrère y Malv, y la electrónica de Spacer.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien