mucho

Llega Mucho Noir Club, la gira itinerante de Martí Perarnau IV

Mucho Noir Club nace de la necesidad de su creador, Martí Perarnau IV (recuerda nuestra reciente entrevista con él), de presentar en directo las canciones de su último disco, ¿Hay alguien en casa? Un álbum que lleva Mucho al terreno de la electrónica, y que está funcionando muy bien tanto en plataformas de streaming como en festivales. 

MNC es, en palabras del propio Martí:  ¿Hay alguien en casa? habla de una noche en la gran ciudad y lo compuse en plena fascinación con la rave y las sesiones de DJ’s  como Daphni, Joy Orbison, Nicolas Jaar o Four Tet. Mi sueño era presentar este disco en directo montando nuestra propia fiesta cada noche y que más que un concierto fuera una sesión extensa de música electrónica. Después de haber pasado el verano en los festivales haciendo sets de apenas 40 minutos de consumo veloz tenía ganas de poder montar algo especial, así que esa idea de la sesión electrónica ha cristalizado en “Mucho Noir Club”.

En lugar de una gira de salas a la vieja usanza vamos a abrir un Club itinerante cada noche en una ciudad. Haremos música desde que se abran puertas y convertiremos las salas de conciertos en pequeños clubs berlineses oscuros y envolventes. El concepto de la gira de Mucho parte de un viaje hipnótico articulado por video proyecciones e iluminación con leds. El diseño escénico es creado por Somosluz y el concepto en directo y los contenidos visuales corren por cuenta de AV-K (Audiovisual Kolective) compuesto por Miguel Amado y Felipe Cardeñosa. www.av-k.tv www.somosluz.eu

Y para que contenga ese componente de rave clandestina, las Sesiones del Mucho Noir Club solo se desvelarán los lunes de las semanas en que sucedan. Ese será el momento en que se anuncie la ciudad, el lugar, y se pongan las entradas a la venta.

Salvo la Sesión #0, que servirá de piloto para presentar en sociedad la gira, con un número limitado de entradas a la venta. Tendrá lugar en Madrid el próximo Jueves 3 de octubre, en la Sala El Sol.

Sólo  a  través  de  @somosmucho  y  de  “Hoy  empieza  todo” en Radio3 sabrás dónde y cuándo abre Mucho Noir  Club.  Todos  los  lunes  a  partir  de  octubre  te  daremos esa información.

_juno
2 de marzo de 2023
_juno - _BCN747 (G.O.Z.Z. Records)
_juno
14 de febrero de 2023
_juno están de vuelta con 'La canción que no vas a hacer hoy'
Plastic On Tour 2021
25 de mayo de 2021
El Plastic Festival se reinventa en Plastic On Tour
mucho
12 de marzo de 2021
Mucho estrena nuevo EP: Hay Alguien en Casa
_juno
17 de julio de 2020
Zahara y Martí Perarnau IV son _juno
mucho
21 de noviembre de 2019
Mucho lanza vídeo para '¿Hay alguien en casa McFly?'
mucho
23 de agosto de 2019
Entrevistamos a Mucho
mucho
14 de febrero de 2019
Entrevistamos a Mucho (Martí Perarnau IV)
Tortel
27 de abril de 2026
El valenciano Tórtel adelanta su nuevo disco con ‘Tongwen’
Amor Líquido
27 de abril de 2026
Escucha 'Ahora lo entiendo', lo nuevo de Amor Líquido
Michael Stipe
27 de abril de 2026
Michael Stipe estrena la canción 'The Rest Of Ever' y promete disco para 2026
Paul Roadie foto
27 de abril de 2026
Estrenamos el nuevo videoclip del grupo granadino Paul Rodie
Evripidis and his Tragedies foto
27 de abril de 2026
Escucha el nuevo sencillo de Evripidis And His Tragedies
Degiheugi foto
27 de abril de 2026
Nuevo álbum del productor francés Degiheugi
The Divine Comedy
27 de abril de 2026
Disfruta de un reciente concierto de The Divine Comedy
canciones de la semana
26 de abril de 2026
Las canciones de la semana
Tori Sparks
24 de abril de 2026
Tori Sparks vuelve con disco y concierto
Guitarricadelafuente
24 de abril de 2026
Guitarricadelafuente lanza nuevo single: 'Calypso'
La Estrella de David
24 de abril de 2026
La Estrella de David presenta 'Andrés', con los coros de La Bien Querida y Andrea Buenavista
Duran Duran
24 de abril de 2026
Duran Duran se unen a Nile Rodgers en 'Free To Love'