Mucho lanza vídeo para ‘¿Hay alguien en casa McFly?’

Mucho sigue en la carretera presentando su estupendo ¿Hay alguien en casa? Un álbum que lleva a la banda al terreno de la electrónica, y que está funcionando muy bien tanto en plataformas de streaming como en festivales.

Martí Perarnau IV (recuerda nuestra reciente entrevista con él) ha puesto en marcha el Mucho Noir Club con el que lleva la experiencia del álbum a una especie de rave itinerante. Según comenta, el disco “habla de una noche en la gran ciudad y lo compuse en plena fascinación con la rave y las sesiones de DJ’s  como Daphni, Joy Orbison, Nicolas Jaar o Four Tet. Mi sueño era presentar este disco en directo montando nuestra propia fiesta cada noche y que más que un concierto fuera una sesión extensa de música electrónica. Después de haber pasado el verano en los festivales haciendo sets de apenas 40 minutos de consumo veloz tenía ganas de poder montar algo especial, así que esa idea de la sesión electrónica ha cristalizado en Mucho Noir Club”Cada lunes a través de sus redes te cuentan dónde será la próxima parada.

Para recordarnos el disco, llega un nuevo vídeo del mismo, correspondiente a la canción “Hay Alguien en casa McFly”, realizado y editado por Macià Florit, Raimon Fransoy y Xavier Puig.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.