Más nombres para el 10º aniversario del festival White Summer

El cantaor Israel Fernández junto al guitarrista Diego delMorao, el prometedor bailaor de flamenco El Yiyo Tablao Flamenco y el tributo Waterloo – Best of ABBA son los últimos confirmados del cartel del 10º aniversario de White Summer. El festival ultima los detalles de la que va a ser su edición más especial hasta la fecha, en la que la música en directo sonará con más calidad que nunca -y todos los días, del 5 al 28 de agosto-. Será en el Mas Gelabert y en los tres escenarios que pasen los más de 20 artistas y DJ’s consolidados y emergentes. ¿El objetivo? Ponerle música y ritmo a la propuesta del festival de verano, que se completa con market, gastronomía, performances, talleres y mucho más. Las entradas y abonos ya están en pre-venta con descuentos especiales por tiempo limitado.

Este año, el festival abraza la diversidad musical a través de tres escenarios repartidos por los bonitos campos del golf del Mas Gelabert. Esta es la fórmula ganadora para mantener el hilo musical vivo mientras los visitantes pasean por el festival. Al main stage, bautizado como escenario White Summer, se subirán los artistas de renombre que dan forma al cartel principal.

El escenario Stars of Tomorrow by Momentos Alhambra, será el lugar perfecto para descubrir nueva música y talento emergente, con artistas invitados cada día del festival. De igual manera funcionará el Soundwave Paradise by Catalana Occidente, que será la casa de los DJ’s invitados, uno por cada día de White Summer.

Amaia, Sen Senra, Los Manolos, Maria Arnal i Marcel Bagés, Ramon Mirabet, Pol Batlle amb Rita Payés, El Pot Petit, Dàmaris Gelabert, Charlie Cunningham, Miqui Puig, Ferran Palau y Pau Roca son algunos de los más de 20 artistas confirmados.

Entradas y abonos White Summer 2022

Las entradas y el abono de temporada ya están disponibles en pre-venta con precio especial desde 8€. El precio de la entrada de 1 día incluye el acceso al recinto del festival, a la programación musical de todos los escenarios y artística contempladas en ese día y al parking. El precio de la entrada del abono incluye el acceso durante los 24 días de festival.

Amaia
24 de abril de 2026
Amaia sorprende en su paso por el Tiny Desk Concert
Amaia
13 de abril de 2026
Amaia versiona 'Volando Voy' de Kiko Veneno
Ferran Palau
11 de febrero de 2026
Ferran Palau – Aniversari Feliç (Hidden Track Records)
Miqui Puig
2 de octubre de 2025
Llegan los conciertos de Miqui Puig
Miqui Puig
22 de julio de 2025
Libro: Yo no quería ser Miqui Puig. Cronología sentimental de un cantante de amor (Magazzini Salani)
Ferran Palau
25 de febrero de 2025
Entrevistamos a Ferran Palau
Amaia
13 de febrero de 2025
Amaia – Si Abro Los Ojos No Es Real (Universal)
Tomavistas
5 de febrero de 2025
Tomavistas suma a Amaia, Love Of Lesbian, Bombay Bicycle Club y más
Antonio Vega
5 de junio de 2026
Ya a la venta: Antonio Vega. Entre el espacio y el tiempo
Primavera Sound
5 de junio de 2026
Primavera Sound devolverá el importe de las entradas por su jornada suspendida de ayer
Airbag
5 de junio de 2026
Airbag se ríen de los adioses por la pasta en 'Gira de despedida'
Repion
5 de junio de 2026
Repion comparten un EP
prince
5 de junio de 2026
En agosto llega 'Timeless', disco de inéditos y rarezas de Prince
Madonna
5 de junio de 2026
Madonna presenta parte de 'Confessions II' en Times Square de Nueva York
Michele Ducci y Letizia Mandolesi
5 de junio de 2026
Escucha el nuevo álbum de Michele Ducci
Las mejores canciones de 2026
4 de junio de 2026
Las mejores canciones de 2026 (primer semestre)
Julia Jacklin
4 de junio de 2026
Julia Jacklin anuncia conciertos en Madrid y Barcelona
Weezer
4 de junio de 2026
Weezer publicarán nuevo disco el próximo mes de agosto
Ondas que lo Inundan Todo foto
4 de junio de 2026
Escucha el primer álbum de Ondas que lo Inundan Todo
The Avalanches
4 de junio de 2026
The Avalanches invitan a Jamie xx a su 'Every Single Weekend'